Servicios esotéricos – Cómo ganar confianza

La confianza es un factor clave en el emprendimiento online que a veces impide que muchos servicios salgan a flote en el mercado, pero incluso hace que otros que ya están en el mercado pierdan potenciales clientes y el sector esotérico no escapa de esta realidad, de hecho, podemos ver cómo los grandes medios son de base los que construyen a las empresas que más monetizan en el sector, por eso vemos cómo cada mañana videntes que dicen las predicciones del horóscopo cada mañana, terminan ofreciéndo servicios personalizados obteniendo la mayor cuota de éxito de los mercados.

¿Pero qué podemos hacer los que no tenemos acceso a demostrar nuestros servicios por la TV? sin dudas, si somos verdaderos expertos en leer el tarot y crear buenas predicciones para nuestros usuarios, siempre tendremos una oportunidad abierta, y ahí es donde entra la importante conexión del Internet con nuestros potenciales clientes.

¿Cómo encontrar clientes?

Encontrar clientes se ha convertido en un dilema para muchos expertos del tarot, pues las bases de nuestro emprendimiento siempre deben fluir en mercados que son competidos a nivel de precio y visibilidad, pero hay opciones de bajo costo o gratuitas, pero debemos saber aprovechar nuestro capital para captar la efectividad de mercados publicitarios de alto costos y combinar este con un flujo de espacios de bajo costo o gratuitos que podemos encontrar en la Web, ¿Donde?

Portales de Anuncios Gratis

Los portales de anuncios gratis o clasificados son herramientas que permiten la publicación de anuncios en espacios o categorías que logran alcanzar visibilidad en los mercados web, algunos son temáticos cómo netiev que según el portal Linneo.net cuenta con una arquitectura Web centrada en el mercado esotérico de forma exclusiva y viene generando mayor capacidad de conexión con el mercado, porque ha logrado el posicionamiento en el mercado sólo creando categorías esotéricas, todas ellas basadas en la brujería, pero que si vemos sus listados más importantes, podemos observar que también está presente la lectura de tarot, amarres de amor, y otros servicios relacionados del nicho.

También hay portales gratuitos abiertos a múltiples nichos, cómo lo es en España Milanuncios https://www.milanuncios.com/ que tiene espacios para venta de vehículos, inmuebles y todo tipo de propiedades, pero también tiene espacios para todo tipo de servicios profesionales, así que si quieres cambiar una bombilla, o quieres encontrar un experto en tarot, quizás ahí podrás tener el resultado que buscas, pero cuando hablamos de portales de amplio expectro en los mercados, debemos analizar dos aspectos:

  1. Que tengan espacio para los mercados
  2. Que tengan presencia en los mercados

Pues podemos pasarnos días y meses publicando en espacios que nunca nos mandarán un cliente aún cuando estos nos tienen un espacio reservado y el portal esté cotizado en nuestro país cómo uno de los más grandes en clasificados gratis. Si tienes eso observado, puedes tener buen porcentaje de éxito en tu campaña publicitaria, de no ser así, sólo perderás tiempo o dinero, en caso de que hayas contratado un destacado de visibilidad en estos portales.

Redes Sociales

Las redes sociales son otro método para lograr resultados rápidos que cada día toma más auge, si analizamos a los emprendedores que se centran en estos tipos de espacios, vemos que centrarse en participar y construir grupos es la base de sus negocios, pero lo más importante a destacar, es que debemos constituirnos en la red social cómo una marca real, incluso más adelante hablaremos de las bases de mi reputación online, y ahí te dejaremos más claridad de la importancia de las redes sociales.

¿Cómo hacer que mis clientes prueben mis servicios esotéricos?

Ya capto una fuente de clientes, pero me encuentro con un gran problema, un bajo nivel de conversión, pagando o de forma gratuita, el público que ve mis anuncios y publicaciones, no convierte, hay un fuerte mercado, pero la mayoría son excepticos a mis servicios, ¿a qué se debe esto?, pues en estos momentos hablamos del principal problema que aqueja a la mayoría de los emprendedores que inician su camino en la Web.

Pues escuchamos discursos de oportunidades y vemos cómo muchos emprendedores obtienen clientes en las fuentes mencionadas, pero no logramos conectar con nuestros clientes ¿qué hacemos mal? ¿qué nos falta? pues sin dudas ahí está impactando la preciada reputación y la forma en la que conectamos al publico con esta.

¿Que hago si no tengo reputación?

Si no tienes reputación o tienes poca reputación, debes iniciar el proceso para construirla, primero cómo marca, haz bien tu trabajo, crea publicaciones en redes sociales y portales de anuncios que sean de calidad, es importante que estudies diferentes formatos de publicación y uses los detalles que observes en varios que representen un contenido más claro para tus lectores.

Un portal de anuncios permite incluir mucho texto, mucha información de tus servicios, puedes escribir un bloque completo de información, e incluso hacer una lectura del horóscopo gratuita para conectar a tus seguidores, pero es importante que lo hagas de forma estructura y clara para que los usuarios se conecten con tus intereses, que es ser contactado.

También puedes ofrecer una pequeña demostración de tus servicios de forma gratuita, tu propósito principal es obtener reputación, que hagas una lectura gratuita no te hará perder tiempo o dinero, te hará conectar con un cliente conforme que estará próximo a disfrutar tus servicios, si tienes un costo para tus labores, ofrece una demostración gratis y utiliza mecanismos de suscripción de usuarios, así lograrás tu propósito de conectar con un ingreso, pues aunque sea un servicio y no un costo de google ads o facebook, pues igual si dejas de percibir un ingreso y obtienes un costo, esa lectura será un pago publicitario indirecto.

¿Donde establezco las bases de mi reputación online?

En tu proceso de crecimiento, ya tienes herramientas para captar a tus clientes, pero ¿estás dispuesto a dar servicios gratuitos por siempre? si tu respuesta es no, pues te comprendo, quienes invierten en lectura del tarot en la TV, pronto dejan de dar muestras gratuitas, pues cuando su negocio está en auge, se dedican a él, por eso vemos cómo en muchos canales de televisión se tienden a cambiar la imágen de los tarotistas y en muy pocos se mantienen por décadas cómo lo hizo Walter Mercado.

La reputación hoy en día se puede mantener si te consolidas cómo marca, en la tv, dejas una marca en tus seguidores porque todos te conocen, pero cuando eres un emprendedor de pocos recursos, puedes apoyarte en las redes sociales.

Aquí tienes espacios para crear perfiles profesionales, grupos e interactuar de forma abierta con tus clientes, es importante que seas cuidadoso con tus publicaciones y que sepas cómo bajarle presión a tus detractores, pues si que los tendrás, las redes sociales tienen 3 tipos de público, los que quieren contratar, los que dan reputación buena o mala según su prueba, y los que darán reputación mala a pesar de que no han recibido tus servicios, bien sea, porque son excepticos, o porque son perfiles creado por competencia poco ética.

Es importante que sepas manejar y estructurar tu reputación y cuando ya tengas un canal bien grueso de información para tus clientes, todas tus publicaciones en otros medios se deben abocar a darle brand a la solidez de tus resultados, esperamos te sea de utilidad, saludos.

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