Cómo hacer que tu pareja grite de pasión

Todos nos sentimos cuestionados por nuestro desempeño en la cama, además que brindar satisfacción sexual a la pareja nos reconforta y nos eleva la autoestima, en especial cuando estamos enamorados. En el caso de los hombres, su virilidad va relacionada con la cantidad de orgasmos que puedan brindar a una chica, es decir, se sienten más potentes, capaces, cuando pueden satisfacer a una mujer, de la misma manera a las chicas les encanta complacer a sus parejas, porque el sexo forma parte importante de las relaciones.

Obviamente los cuestionamientos propios sobre nuestro desempeño y hacia nuestra pareja surgen inevitablemente, siempre pasa por nuestra mente que tan buenos somos en la cama, si nuestra pareja finge, sobre todo los chicos, y queremos siempre escuchar los gritos y gemidos de placer de las mujeres, es por eso que en este espacio te damos algunos de los consejos para hacer gritar de pasión  a tu compañera, con orgasmos que nunca olvidara y que le regalara la mejor sonrisa, porque una chica complacida es una chica feliz y eso es lo que todo hombre desea cuando está en su momento de intimidad.

¿Cómo complacer a tu pareja hasta hacer gritar de placer?

Algo que deben comprender los hombres es que las mujeres no se excitan tan fácil como ellos, requiere de mayor estímulo y de juegos que calienten el cuerpo, muchas mujeres terminan en infidelidad cuando no logras conectar con ellas de forma sexual, por lo que es importante guardar atención en los pasos que te daremos porque para nadie es un secreto que los hombres solo con ver lencería o la desnudez de una chica, tienen suficiente para iniciar la penetración y alcanzar su clímax, siendo un grave error inicia la penetración sin juegos precios o caricias, ya que las féminas lo requieren para tener sus orgasmos.

Si crees que te puedes saltar estos pasos siendo infiel a tu esposa, pues te cuento que tu amante igual te exigirá el mismo nivel de atención sexual con el tiempo, y bueno, tu pareja puede saber si eres infiel aquí puedes encontrar ejemplos de cómo, por lo que en este punto inicia una consecusión de problemas interminables, así que mejor presta atención, Aquí algunos consejos para hacerlas gritar:

  • Caricias en el cuerpo: Hay ciertos puntos donde las chicas son bastante sensibles, como por ejemplo en el lóbulo de la oreja o detrás de las rodillas. Estimular despacio, con el roce de los labios o con las manos puede ser una buena forma de dar iniciar al juego previo y de calentar todos los motores.
  • Estímulos progresivos: La clave de las caricias es no quedarse en un solo punto, por eso recorre de forma delicada el cuerpo de tu chica, pasa tus manos suavemente por sus muslos, abdomen, espalda, todo despacio porque en el buen sexo no hay apuros.
  • Sexo oral no debe faltar: El sexo oral es una de las experiencias que más aprecian los hombres y por lógica las mujeres. Aprender un poco sobre hacerle sexo oral a la pareja es lo mejor que puedes hacer, rosar sus labios con los tuyos, usar tu lengua para estimular su clítoris la pondrá a mil, esa es una de las etapas de la noche que más gustara y que debes hacerlo con pasión.
  • Masturbación: Así como el sexo oral, puedes usar tus manos para jugar con su vagina también, ese puede ser el toque extra que tanto necesita tú chica para explotar de placer. Adicionalmente puedes complementar la masturbación con algún juguete si ambos están de acuerdo, eso marca en la excitación.
  • Posturas distintas: Hay posturas que generan mayor a las mujeres, puedes probar con la penetración, una vez que tu chica te suplique por ello. Prueba con penetrarle despacio e ir poniéndole ritmo al momento, puedes tocar suavemente su clítoris al penetrarla, de esa manera escucharas sus gemidos y seguro alcanzara su orgasmo.

Al final del día todas las mujeres son diferentes, pero con paciencia y estímulos sin prisas podrás hacer gritar a tu chica de placer, porque el sexo se hizo para que ambos disfruten del momento, para que se sientan a gusto y logren la conexión soñada.

Deja una respuesta