Cómo encontrar negocios sin inversión

Muchas veces hemos escuchado ofertas de negocios en donde se usa como bandera la no inversión y la verdad es que parece algo absurdo si no invertimos ¿Cómo vamos a ganar? yo me incluso a pensar que mas que la ausencia de la inversión, ésta es muy poca. no hay negocios a los que no se les tenga que hacer inversión, como siempre digo no solo se debe invertir dinero sino tiempo y por tanto el tiempo que se leva planificar y poner en marcha en plan de negocio es una inversión, bien podríamos estar perdiendo el tiempo.

Aun es mas absurdo hablar de ideas de negocios rentables in inversión, no podemos pretender que algo de frutos si ni siquiera invertimos tiempo. Ahora bien, si es cierto que con muy poco uno puede lograr mucho, por ejemplo, uno se puede valer de los avisos gratis en portales web para ahorrar en publicidad y asi invertir el dinero en otra cosa, pero siempre habrá algo de inversión.

Ni siquiera en los proyectos desarrollado por uno miso hay una falta de inversión porque el conocimiento que nos ha llevado a realizar ese negocio también es fruto de una inversión, creo que es tiempo de que comencemos a vivir ajustados a la realidad y dejemos de buscar cosas que no existen, siempre es mejor que estemos al tanto de lo que en verdad podemos hacer. Podríamos fomentar la búsqueda de ese negocio ideal en donde no se hacen inversiones y se gana mucho dinero, pero estaríamos fomentando algo irreal.

Deja un comentario